14 Dic 2021

Encuentro con el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano

Billetera Santa Fe y Balance del Año.

El Consejo Superior de la Federación Gremial del Comercio e Industria recibió al Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano. En el encuentro se analizó la marcha del Programa “Billetera Santa Fe”, en el cual ambas partes destacaron el éxito de la medida como estímulo al Consumo de los ciudadanos y de promoción de las ventas en el Comercio Provincial.

La Federación Gremial le propuso al Secretario la ampliación del Programa para el año 2022, a rubros que hoy no están incluidos dentro de los beneficios del reintegro y que debido al éxito del programa están interesados.

También se abordó el programa Comercio Express, lanzado recientemente por la provincia que ya cuenta, fundamentalmente, con la participación de 600 comercios en las capacitaciones . Este programa busca inducir a los comercios locales a incorporarse a las ventas a través de medios digitales promoviendo, la generación de información, la capacitación de los Comerciantes y tutorías para la implementación de los conocimientos adquiridos.

 

 

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter