19 Ene 2018

Encuentro con el Secretario de Producción Municipal.

Federación Gremial recibió la visita del Secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, Germán Giró.

Con el objetivo de continuar con las relaciones institucionales, Federación Gremial recibió el viernes 19 de enero a Germán Giró, actual secretario de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario.

En el encuentro el secretario comentó los principales temas de trabajo, y detalló algunos lineamientos de su plan de trabajo, donde la incorporación de Tecnología en los procesos productivos, Comerciales e Industriales tendrá un papel protagónico.

Desde Federación Gremial se expusieron inquietudes para trabajar en Habilitaciones de Comercio, el exceso de ordenanzas y regulaciones vigentes; y el Desarrollo de Suelo para radicación de Empresas, la necesidad de lograr inversiones en desarrollo de tierra para la relocalización de empresas de la ciudad de Rosario.

Se compartió tambien el rechazo de la institucional a la Venta callejera y Ferias Populares y su regulación de las saladitas y ventas en vehículos de mercadería comestible. Y el reclamo revocar las Tasas Municipales sobre los servicios, en las partidas de impuestos y Tasas Provinciales y Municipales que encarecen la Tarifa de la EPE y el Gas de Red.

Finalizada la reunión, Edgardo Moschitta, agradeció la visita y resaltó la importancia de mantener un fluido para definir acciones que impulsen el desarrollo y crecimiento económico y productivo de la ciudad.

.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter