28 Oct 2022

Encuentro con la Fiscal Regional, Dra. Iribarren.

Federación Gremial ha manifestado, públicamente y en diversas oportunidades, su preocupación por los distintos hechos de inseguridad que día a día sufren las empresas de Rosario y la región. No conformes con ello y en pos de representar las inquietudes de nuestros colegas, estamos llevando adelante una línea de trabajo que nos permita hacer llegar estas cuestiones a todos aquellos que puedan aportar al tratamiento de tan importante tema.

En este marco, el Presidente de la Federación Gremial, junto con una delegación de Directivos, se reunió con la Dra. María Eugenia Iribarren, Fiscal Regional Interina de la Circunscripción Segunda. El encuentro se desarrolló en el Centro de Justicia Penal y tuvo como objetivo conocer de primera mano el funcionamiento de la Fiscalía y las posibilidades de acción ante estos delitos.

Como evaluación de la información recabada queremos expresar a nuestros colegas que ante la ocurrencia de cualquier hecho de amenaza o extorsión, no se deben minimizar los riesgos y realizar siempre la denuncia correspondiente, siendo el medio idóneo para realizarla el llamado al 911, aportando la mayor información posible.

Institucionalmente nos ponemos a disposición de los empresarios para acompañarlos en estos casos y seguiremos trabajando para que aquellos que tienen la responsabilidad brinden una solución definitiva a esta problemática que afecta a toda la sociedad.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter