23 Feb 2016

Encuentro con Producción Municipal.

Federación Gremial recibió la visita del Secretario de Producción y Desarrollo Local,  Ignacio Del Vecchio, con el objetivo de conocer el plan de gestión sector productivo de la ciudad.

Con el objetivo de continuar con las relaciones institucionales, Federación Gremial recibió el lunes 22 de febrero a Ignacio Del Vecchio, Secretario de Producción Municipal.

En el encuentro se analizaron los principales temas en los que la Producción está trabajando y se detallaron algunos lineamientos del plan de gestión que se desarrollará para el sector productivo; como la posibilidad de la implementación de parques industriales públicos para impulsar el sector industrial y comercial de la ciudad, la iniciativa de apostar al comercio exterior para dinamizar la actividad productiva y promover la accesibilidad crediticia para el sector comercial.

Desde Federación Gremial se planteó la problemática de accidentes laborales, conflicto que se mostró por encima de la media en la provincia de Santa Fe.

Finalizada la reunión, Edgardo Moschitta, resaltó la importancia de que Producción mantenga un diálogo fluido con las instituciones para definir acciones que permitan el desarrollo y crecimiento económico y productivo de la ciudad.

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter