11 Ago 2016

Desayuno de trabajo junto a los gobernadores de Santa Fe y Salta

El presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta, participó el pasado miércoles 10 de agosto de un encuentro que mantuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey junto el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz con los principales referentes de las instituciones mas destacadas y empresarios de la Ciudad de Rosario.

En el encuentro tuvo lugar en el salón Blanco de la sede Rosario de la Casa de Gobierno, donde se trataron temas productivos, fiscales y de política económica en general, como así también el tema tarifario donde ambos mandatarios coincidieron en la necesidad del gradualismo en el sinceramiento de las tarifas.

Urtubey explicó a los empresarios que Argentina necesitan prepararse para generar un crecimiento sostenido y, para eso, es necesario el acompañamiento del Estado, entre otras cosas con más infraestructura. Reiteró la importancia de ganar competitividad y para esto hizo hincapié en resolver las dificultades energéticas, de transporte, infraestructura y financiamiento.

«Más allá de nuestra pertenencia partidaria tenemos una mirada en común sobre lo que necesita el país, entendiendo las cosas que justifican la existencia de un Estado», aseguró Urtubey.

Finalizada la actividad con empresarios, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron este miércoles en Rosario un convenio de promoción y difusión recíproca de los atractivos turísticos de ambas provincias, que contempla además el fortalecimiento institucional, el intercambio de experiencias y la promoción del Desarrollo Sustentable y la Responsabilidad Social.

El convenio, que tendrá una vigencia de dos años y podrá renovarse automáticamente, viene a reforzar el vínculo que estableció la recientemente inaugurada conexión aérea entre Rosario y la capital salteña, que cuenta con una frecuencia de tres vuelos semanales.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter