20 Mar 2024

Encuentro de empresarios industriales en FECOI

Con una importante concurrencia de empresarios industriales de Federación Gremial el pasado 14 de marzo se realizó la reunión mensual de la Comisión de Industria.

Los miembros de la Comisión compartieron su participación de la última edición de Expoagro y los encuentros de vinculación tecnológica con el INTI.

Por otra parte, se debatieron propuestas para presentar en la mesa abierta de “Barreras de acceso a mercados de exportación” organizada por Santa Fe Global.  Además se compartió el calendario de eventos internacionales que se promueven desde la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional.

Durante la reunión integrantes de la Mesa de Gas, Petróleo y Minería de Santa Fe compartieron las principales acciones que se vienen realizando y propuestas para continuar profundizando el desarrollo de mercados de las empresas santafesinas que son proveedoras de las cadenas de producción energética en todo el país.

En otro orden, los participantes manifestaron su preocupación por los graves hechos de violencia en la ciudad que tienen impacto en el sector y se solidarizaron con las víctimas y sus familiares.

En referencia a la agenda legislativa se analizó el proyecto de Ley de “Modernización Laboral” presentado por la Diputada Nacional Verónica Razzini

Finalmente el Presidente de la Comisión de Industria, Sebastián Impallari, agradeció la activa participación e invitó a seguir sumando industriales a la mesa para fortalecer el sector.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter