“Estrategias para la continuidad de Empresas Familiares”

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial invita a participar el martes 30 de agosto de la charla “Estrategias para la continuidad de Empresas Familiares”.

Encuentro destinado especialmente a padres e hijos titulares de empresas familiares, con la finalidad brindar un espacio de reflexión para abordar los desafíos de la empresa familiar y crear disparadores claves para repensar la proyección de la compañía hacia la profesionalización de las próximas generaciones.

La Dra. Gabriela Calcaterra, Directora de la Sede Regional Rosario del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, disertará sobre las herramientas necesarias para garantizar la continuidad de la empresa familiar y expondrá sobre las políticas de remuneraciones.

La charla se realizará el martes 30 de agosto a las 18 en la sede de Federación Gremial en calle Córdoba 1868. La actividad es sin cargo y los cupos son limitados, se requiere inscripción previa obligatoria.

Reservar lugar

Sobre el disertante

calcaterra125x125

Dra. Gabriela Calcaterra

  • Abogada, Doctora en Derecho.
  • Consultora de Empresas de Familia.
  • Profesora asociada de Derecho Comercial II, Facultad de Derecho U.N.R. y profesora titular de Personas Jurídicas, Facultad de Derecho UNICEN.
  • Directora de la Sede Regional Rosario de Instituto de la Empresa Familiar (I.A.D.E.F.)
  • Presidente del Instituto de Empresas de Familia, del Colegio de Abogados de Rosario
  • Autora del libro “La responsabilidad civil en los grupos de sociedades”, editorial Abaco, 2007.
  • Coautora y directora de “Empresas de Familia”, editorial La Ley, 2010 y de “La empresa familiar agropecuaria”, editorial Errepar, 2014.
  • Autora de publicaciones sobre temas de su especialidad y docente y disertante en carreras, cursos y capacitaciones sobre temas de su especialidad en instituciones académicas y profesionales del país y del extranjero

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter