29 Nov 2017

Exitoso lanzamiento de la Cámara de Lanchas y Amarres

Cámara adherida a Federación Gremial

Con excelente convocatoria se llevó adelante el pasado 16 de noviembre la presentación en sociedad de la la “Cámara Empresarial de Servicios de Lancha, Amarre y Afines” (CESLAA) en Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI).

El evento de alcance nacional contó con la participación de un importante grupo de empresarios de servicios de amarre y lanchas de la zona de influencia de los Puertos de Argentina.

El Dr. Rodrigo Sarasola, Presidente de CESLAA, brindó la bienvenida a los empresarios presentes a la Asamblea de la entidad,  agradeciendo su interés en participar en un evento imprescindible para revalorizar y profesionalizar aún más  los servicios portuarios estratégicos que brindan en el país las empresas de lanchas y amarres.

Por su parte, Leonardo Pillud, Secretario de CESLAA presentó la Comisión Directiva de la entidad y los principales ejes de gestión. Asimismo se escucharon inquietudes de los Asociados y recomendaciones de las diferentes zonas portuarias para trabajar sobre el plan de acción para el 2018.

Posterior a la asamblea ante un nutrido auditorio se realizó un lunch de lanzamiento de CESLAA con presencia de  sindicatos, cámaras empresarias, autoridades gubernamentales, Aduana, Prefectura, prensa y otros invitados especiales.

La jornada finalizó con una presentación del el Lic. Gabriel Pogliani, responsable del Departamento de Economía de FECOI. El economista analizó las perspectivas económicas del país y en particular de la actividad portuaria.

.


 

 

.


 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter