01 Abr 2020

Extensión de la Cuarentena Obligatoria

El conjunto de partidos políticos, a pesar de los diferentes colores, apoyó la medida tomada por el presidente de la nación Argentina.

El Sr. Presidente de la nación, Alberto Fernandez, decidió por decreto, extender el aislamiento social y obligatorio hasta el feriado de Semana Santa, es decir, hasta el 12 de abril inclusive protegiendo a todos los argentinos y en especial a los sectores más vulnerables de esta pandemia.

 

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA EN ACUERDO GENERAL DE MINISTROS DECRETA:
ARTÍCULO 1°.- Prorrógase la vigencia del Decreto N° 297/20, con las modificaciones previstas en el presente decreto hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
ARTÍCULO 2°.- Las trabajadoras y los trabajadores que no se encuentren alcanzados por ninguna de las excepciones previstas en el artículo 6° del Decreto N° 297/20, y deban cumplir con el “aislamiento social preventivo y obligatorio”, pertenecientes a las jurisdicciones, organismos y entidades del sector público nacional, cualquiera sea su forma de contratación, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo, pero deberán
realizar sus tareas, en tanto ello sea posible, desde el lugar donde cumplan el aislamiento ordenado, cumpliendo las indicaciones de la autoridad jerárquica correspondiente.

 

Continuar leyendo el Decreto siguiendo este enlace: DECRE-2020-20671372-APN-PTE.pdf.pdf.pdf

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter