28 Nov 2017

FECOI celebró su Asamblea Anual Ordinaria

Fueron elegidas las nuevas autoridades que integrarán el Consejo Superior en el período 2017-2018.

Federación Gremial celebró el lunes 27 de noviembre su Asamblea Anual Ordinaria, en la que fueron elegidas las nuevas autoridades que integrarán el Consejo Superior en el período 2017-2018.

El presidente de Federación Gremial, CP. Edgardo Moschitta, encabezó el acto que contó con la presencia de más de 40 representantes de las distintas cámaras y asociaciones civiles adherentes, con derecho a voto. La memoria y balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2017, fue aprobado por unanimidad.

En el breve repaso de las actividades que desarrolló la institución en el período 2016-2017, se destacaron: el programa de capacitaciones en Rosario y Sur de Santa Fe, los informes económicos desarrollados con por el Departamento de Economía, la realización de la Conferencia “Escenarios 2017”, con la presencia de Nadin Argañaraz, Dante Sica y Enrique Zuleta Puceiro donde asistieron más de 700 personas.

Entre los temas más importantes que integraron la agenda gremial, se resaltaron: la venta ilegal, el cierre dominical, la radicación de industrias, las habilitaciones de industria y comercio, la adhesión a la Modificación del Régimen de Riesgos de Trabajo, entre otros.

Seguidamente se dio paso al acto de renovación de autoridades, quedando el Consejo Superior del período 2017-2018 conformado de la siguiente manera:

 

Presidente Edgardo Moschitta
Vicepresidente 1° Pedro Martínez Belli
Vicepresidente 2° Mario Vignolo
Secretario José Luis Fussi
Prosecretario Guido Sermoneta
Tesorero Lorenzo Fernández
Protesorero Eduardo Maradona
Vocales Titulares Andrés Gariboldi
Cristian Allegra
Lidia Sartoris
Guillermo Beccani
Héctor Capone
Daniel Martínez
Fabiana Cereseto
Ariel Dolce
Vocales Suplentes Eduardo Krasnow
Ermete Boggio
Pablo Schellhas
Claudio Hernández
Jorge Fittipaldi
Oscar Vázquez
Daniel Escalante
Rev. Cuentas Titular Roberto Méndez
Rev. Cuentas Suplente Gabriel Suppo

 


.

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter