18 Sep 2017

FECOI participó de la celebración del Día de la Industria.

Federación Gremial participó de la celebración del Día de la Industria en Esperanza el, almuerzo organizado por la Federación Industrial de Santa Fe, encuentro que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y empresarios de la región.

El viernes 15 de septiembre, autoridades de Federación Gremial participaron del tradicional almuerzo de celebración del Día de la Industria de FISFE, en la sede del Centro Industrial, Comercial y Afincados de Esperanzas.

En el marco de los festejos por el día de la Industria, 29 empresas de la Provincia de Santa Fe con destacada trayectoria recibieron la Distinción al Mérito Industrial.

El encuentro contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Secretario de Industria y Servicios de la Nación, Martín Etchegoyen, el Ministro de la Producción, Luis Contigiani, el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, el Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo, Legisladores y Funcionarios Provinciales y Nacionales.

.


.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter