03 Ene 2017

FECOI presente en la última reunión del CEyS de Rosario.

Federación Gremial, miembros activo del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y social, participó el jueves 29 de diciembre la última reunión de Comité Ejecutivo junto a los coordinadores de las 9 comisiones de trabajo del CEyS.

El Ing. José Luis Fussi, secretario de Federación Gremial, participó de la última reunión de Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social; encuentro donde se realizó un resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del 2016.

Luego de la presentación de los resultados del año, los presentes compartieron sus experiencias y destacaron la participación en este espacio de dialogo. Se mencionó la importancia del CEyS como referente para la discusión de temáticas de la ciudad y se destacó su impronta democrática, ya que conviven instituciones económicas y sociales con diferentes intereses.

Frente a la recopilación de lo realizado en 2016 y con un balance positivo, quienes formaron parte de alguno de los espacios de trabajo del CEyS se comprometieron a seguir proyectando la ciudad entre todos en este 2017.

Fuente: Ceys Rosario

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter