16 Nov 2017

FECOI reconocida por su apoyo institucional a UNR.

El Laboratorio de Gestión Empresaria de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, realizó el cierre del ciclo 2017 del Taller de Formación para Ingenieros con Vocación de Líderes Empresarios.

El pasado miércoles 15 de noviembre se realizó la última charla del “Taller de Formación para Ingenieros con Vocación de Líderes Empresarios”, iniciativa del Laboratorio de Gestión Empresaria de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, donde el CP. Ariel Giménez, disertó sobre: Generación de Capital Social y Responsabilidad Social Empresaria.

Finalizado el taller, se hizo entrega de diplomas de reconocimiento al apoyo institucional brindado durante el año 2017, a la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), el Centro de Ingenieros de Rosario (CIR) y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII).

El Ing. José Luis Fussi, secretario de Federación Gremial, participó del encuentro y recibió el reconocimiento en representación de los directivos de la institución.

 

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter