11 Jul 2022

FECOI sumó a la Cámara Inmobiliaria de Rosario

El Presidente de FECOI, CP Edgardo Moschitta, y Prosecretaria de FECOI, Fabiana Cereseto, se reunieron el pasado 7 de julio con autoridades de la Cámara Inmobiliaria de Rosario (CIR)

 

La Cámara Inmobiliaria de Rosario es el resultado de muchos años de trabajo conjunto entre CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario) y  CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) que se fusionaron para constituir una entidad con mayor fortaleza para representar a la actividad inmobiliaria de la ciudad.

El Presidente de CIR, Manuel Beltrán, hizo un reconocimiento especial a todos los expresidente de ambas instituciones y en especial a Diego Aguiló, ex presidente de CEIR y Sebastián Dib Kai como ex presidente de CADEIROS que liderando el proceso de formación de esta nueva entidad que se enfocará en potenciar los negocios del sector.

Del encuentro también participaron por CIR: Florencia G. Theyler (Vicepresidente 2da), Gustavo Moll (Secretario), Cecilia Lamelas (Pro Secretaria), Javier Abiad (Tesorero), Oscar Argente (vocal), Manuel Torne y Andrea Rinesi .

Finalmente, los asistentes remarcaron la importancia de la participación y compromiso de sus asociados para jerarquizar la actividad y defensa de los intereses del sector.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter