12 Abr 2022

FECOI y CIMPAR impulsan el desarrollo sostenible de la producción.

 

Con el objetivo de promover y fortalecer los vínculos institucionales, directivos de FECOI mantuvieron un encuentro con CIMPAR, “Comisión público y privada para la sustentabilidad ambiental”, miembro asociado de la entidad.

 

CIMPAR es un espacio de cooperación y articulación entre empresas, gobierno, universidades, asociaciones profesionales y otras instituciones, que desde el 2001 genera propuestas para mejorar las sustentabilidad en la región.

 

En representación de CIMPAR, asistieron el Presidente Sebastián Canavoso, el Vicepresidente Federico Escobar y la Coordinadora Mariela Prieto  y por la Fundación CIMPAR el Presidente Marcelo Azanza y el Secretario Héctor Osvaldo Briata, quienes fueron recibidos por el Presidente de FECOI Edgardo Moschitta.

 

En la reunión se compartieron las actividades del año de CIMPAR como el próximo Salón Internacional del Ambiente Rosario (SIAR), el plan de capacitaciones, los desayunos de actualización ambiental, los grupos de trabajo y las guías de buenas prácticas ambientales entre otras iniciativas. Asimismo, conversaron sobre los desafíos ambientales para el sector productivo y concertaron iniciar una agenda de trabajo conjunto para el desarrollo sostenible.

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter