01 Dic 2015

FECOI celebró su Asamblea Anual Ordinaria y designó nuevas autoridades.

El 29 de noviembre se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Federación Gremial del Comercio e Industria, en su sede social de calle Córdoba 1868 de la Ciudad de Rosario.

El Acto fue presidido por el Sr. Edgardo Moschitta y contó con la presencia de más de 40 representantes de las distintas cámaras y asociaciones civiles adherentes, con derecho a voto. Fue aprobada de manera unánime la memoria y balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2015.

Seguidamente se dio paso al acto de renovación de autoridades, quedando el Consejo Superior del período 2015-2016 conformado de la siguiente manera:

Presidente Edgardo Moschitta
Vicepresidente 1° Pedro Martínez Belli
Vicepresidente 2° Mario Vignolo
Secretario Jose Luis Fussi
Prosecretario Ariel Dolce
Tesorero Lorenzo Fernández
Protesorero Eduardo Maradona
Andrés Gariboldi
Gabriel Chumpitaz
Lidia Sartoris de Ángeli
Guillermo Beccani
Héctor Capone
Daniel Martínez
Fabiana Cereseto
Guido Sermonetta
Vocales Suplentes Jorge Pinilla
Eduardo Krasnow
Ermete Boggio
Sebastián Impallari
Cristian Allegra
Eduardo Romagnoli
Oscar Vázquez
Rev. Cuentas Titular Roberto Méndez
Rev. Cuentas Suplente Jorge Lovigne

Finalizada la Asamblea se realizó un repaso de actividades desarrolladas a lo largo del 2015 en beneficio de sus asociados.

Entre lo más desacatado, el programa de capacitaciones en Rosario y Sur de Santa Fe. Los diferentes informes económicos desarrollados con por el departamento de economía. La celebración del convenio de habilitaciones con la Municipalidad de Rosario y el convenio con la Cámara del Crédito Comercial. La creación de Mesa de Turismo, la Comisión de Industria y la Mesa Metropolitana.

Se brindo la bienvenida a la Cámara de Droguerías de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comerciantes de Artefactos del Hogar y el Fideicomiso del Polígono Industrial Uriburu.

Con gran énfasis se destacó la relación que se logró conformar con las instituciones, y la importancia de continuar en permanente contacto y diálogo con las autoridades de la Ciudad de Rosario con el objetivo de seguir desarrollando soluciones a los diversos problemas que afectan a la actividad productiva de la Ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe.

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter