22 Nov 2016

Federación Gremial celebró su Asamblea Anual Ordinaria

El lunes 21 de noviembre Federación Gremial celebró la Asamblea Anual Ordinaria, en la que fueron elegidas las nuevas autoridades que integrarán el Consejo Superior en el período 2016-2017. 

El CP. Edgardo Moschitta, reelecto presidente de Federación Gremial, encabezó el acto que contó con la presencia de más de 40 representantes de las distintas cámaras y asociaciones civiles adherentes, con derecho a voto. La memoria y balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2016, fue aprobado por unanimidad.

En el breve repaso de la actividades que desarrolló la institución en el período 2015-2016, se destacaron encuentros con Instituciones Productivas y Áreas de Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Entre los temas más importantes que integraron la agenda gremial, se resaltaron: cierre dominical, reducción de tributos provinciales y municipales, aumento de tarifas eléctricas, ley de regulación ferias internadas en Santa Fe, reducción litigio y conflicto laboral y apoyo conectividad Aeropuerto Internacional de Rosario.

Se brindo la bienvenida a la Cámara de Comerciantes en Artefactos del Hogar y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Delegación Litoral.

Seguidamente se dio paso al acto de renovación de autoridades, quedando el Consejo Superior del período 2016-2017 conformado de la siguiente manera:

Presidente Edgardo Moschitta
Vicepresidente 1° Pedro Martínez Belli
Vicepresidente 2° Mario Vignolo
Secretario José Luis Fussi
Prosecretario Ariel Dolce
Tesorero Lorenzo Fernández
Protesorero Eduardo Maradona
 Vocales Titulares Andrés Gariboldi
Cristian Allegra
Lidia Sartoris
Guillermo Beccani
Héctor Capone
Daniel Martínez
Fabiana Cereseto
Guido Sermoneta
Vocales Suplentes Jorge Pinilla
Eduardo Krasnow
Ermete Boggio
Pablo Schellhas
Claudio Hernández
Jorge Fittipaldi
Oscar Vázquez
Rev. Cuentas Titular Roberto Méndez
Rev. Cuentas Suplente Gabriel Suppo

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter