23 Dic 2015

Impulsando el E-Commerce

Con el objetivo de promover el E-Commerce en la región, Federación Gremial sumó a la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (Cace). 

La primera actividad en conjunto de ambas entidades fue el seminario “Comercio Electrónico: Casos de éxito rosarinos con proyección nacional” organizado el mes pasado. El evento contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio.

Ante un nutrido auditorio, dos importantes empresas de la región como Transatlántica y Sport78 compartieron su visión y desarrollo de negocios al incursionar en el comercio electrónico desde nuestra ciudad, con una visión de alcance nacional.

Edgardo Moschitta, Presidente de Federación Gremial, brindó la bienvenida a los más de 200 empresarios presentes, agradeciendo su interés en participar en un evento imprescindible para todo empresario de la región que quiera conocer cómo introducir profesionalmente su empresa a la venta en Internet.

Por su parte, Pablo Arias, codirector de la Comisión Rosario de Cace presentó esta comisión local, la primera del interior del país que ya cuenta con 21 empresas miembros.

Sebastián Bosco, Director Ejecutivo de Clickbunker, fue el primer expositor que abordó la temática de la revolución digital. El seminario contó con la disertaciones de de Ramiro Graells, titular de Digital Sport / Sport78; Guillermo Cedaro, Gerente General Ola SA, Grupo Transatlántica; Javier Mamprin, eCommerce Project Manager, Digital Sport / Sport78 y Cariel Arbilla, Gerente de Transatlántica Viajes. La moderación del panel estuvo a cargo del Co-Director de la Comisión Rosario de Cace, Luciano Sacco.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter