23 Ago 2018

Conferencia sobre fundamentos e impacto de la modificación de la Ley de Riesgos de Trabajo

El día 30 de agosto del 2018 a las 17:30 hs se realizará en las instalaciones de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario, sita en calle Córdoba 1868 de la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, la charla sobre los FUNDAMENTOS E IMPACTO DE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO.

Organizado por la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT), en el marco del programa de difusión y actualización de la Gerencia de Redes y Coordinación con Provincias de la SRT.

Dirigida a Técnicos, Licenciados y Profesionales Especialistas en Higiene y Seguridad, Contadores, Empresarios, Cooperativas, Entidades Gremiales, Autoridades y Entidades Públicas y Privadas, Público en General.

Disertarán funcionarios y especialistas de la SRT con el objetivo de dar a conocer las novedades y actualización de la nueva Ley de Riesgos en el Trabajo, el impacto de la misma en los ámbitos laborales y cuáles son los beneficios de esta actualización.

EXPOSITORES

Ing. Darío Costa

Gerente de Redes y Coordinación con Provincias – SRT. Ex -Director de Inspecciones Federales – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (2016) – ex Director de Licencias de Conducir, CABA. Ingeniero Industrial (UBA). Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UBA).

 

Lic. Eduardo Truco

Asesor Técnico de la Gerencia Técnica  de la Gerencia Técnica – Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Director de Riesgos PBC (Madrid 2006-2012) – Deutsche Bank. Licenciado en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración (Universidad de Buenos Aires).


PROGRAMA

 

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter