27 Sep 2017

Gran encuentro PyME en Rosario.

Más de 700 PyMEs y emprendedores recibieron información sobre las herramientas y beneficios que ofrece en Ministerio para atender las necesidades productivas locales.

El Ministerio de la Producción de la Nación llevó a cabo el miércoles 20 de septiembre el Día PyME en Rosario, encuentro que contó con la participación y convocatoria de la Federación Gremial, junto a la Federación Industrial de Santa Fe, y de sus cámaras locales asociadas, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, la Asociación Empresaria de Rosario,  y la Unión Industrial Región Rosario.

El Día PyME se desarrolló en las instalaciones del salón Metropolitano y contó con la participación activa de más de 700 pymes y emprendedores que recibieron información sobre las herramientas y beneficios que ofrece el Estado en sus distintos niveles para atender las necesidades productivas locales.

Participación del encuentro el Ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera; el Secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen; y el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz; entre otros funcionarios nacionales, provinciales, locales y asesores especializados en PyMES.

.


.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter