06 Oct 2022

Importante Foro de Negocios de la Unión Gráfica Argentina Regional Litoral Sur

En la actividad se realizaron conferencias, muestras de tecnología y networking

El 05 de Octubre en el Salón Independencia del Complejo Metropolitano se realizó el Foro de Negocios y Tecnología de la UGAR – Regional Litoral Sur, entidad afiliada a la Federación Gremial del Comercio e Industria.

En la apertura el Presidente de la UGAR, CP. Daniel Bergami, destacó que es el tercer año consecutivo en el que se realiza el Foro y esto apuntala el éxito del mismo como lugar de encuentro de Proveedores, Clientes y amigos del Sector Gráfico.

El encargado del Departamento de Economía de la Federación Gremial del Comercio e Industria, Lic Gabriel Pogliani, realizó una presentación sobre «La actualidad económica de la región» compartiendo datos del sector y brindando un enfoque analíticos sobre la situación actual de la economía argentina y sus proyecciones para el resto del año.

También el Sr. Claudio Mossuz, Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, destacó el rol preponderante que tiene la Industria Gráfica en la recuperación económica de Santa Fe. El Secretario destacó también los importantes esfuerzos que ha realizado el gobierno provincial en materia de inclusión financiera de las Pymes Santafesinas a través del Programa “Santa Fe de Pié”

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter