21 Oct 2016

Impulsando liderazgo y motivación en las empresas.

La Comisión de Jóvenes de Federación Gremial, realizó el miércoles 19 de octubre un taller destinado exclusivamente a miembros de la comisión y jóvenes titulares de empresas, donde se abordó sobre liderazgo y motivación de recursos humanos. La disertación estuvo a cargo del Licenciado en Comunicación Social Anibal Paradiso, socio fundador de Anthopos Consultora en Managment.

Durante el encuentro, Anibal Paradiso, respondió a inquietudes e interrogantes de los asistentes y brindó un espacio para exponer situaciones en referencia a la gestión de los recursos humanos y la motivación en sus empresas.

Teorías de dirección, motivación y liderazgo situacional, como también, características y competencias que debe tener un manager, fueron los temas desarrollados en el taller.

La actividad finalizó con la realización de un ejercicio practico para compartir pensamientos sobre las necesidades de las personas y las empresariales, con el objetivo de conocer la mejor implementación del liderazgo y la correcta motivación del recurso humano.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter