21 Mar 2017

Inicia el programa de Capacitación Empresarial de FECOI

A partir del lunes 3 de abril y durante los meses de abril, mayo y junio  se desarrollará el 1er semestre del Programa de Capacitación Empresarial 2017 que la Federación Gremial ofrece a las empresas de la ciudad con el objetivo  de mejorar su competitividad a través de la formación de su capital humano.

La inauguración del Programa será el día lunes 3 de abril con el curso “Marketing para Pymes» donde se conocerá como aplicar las reglas del marketing en los pequeños negocios, y se trabajará con segmentación de clientes, creación de ofertas atractivas, comunicación en marketing, la imagen del negocio y la importancia de la marca.

El Programa será completado con los cursos de “Planificación Estratégica para liderar el Mercado” (17/04),  “Liquidación de Impuestos sobre ventas» (inicia 2/5), “Dirección Financiera de la Empresa” (8/5) y “Community Management” (12/6).

El servicio es sin cargo y sin límite de participantes para las empresas socias de la Federación Gremial y sus Cámara adheridas. No obstante la matricula para el público en general es de $600.

Informes e inscripción

Informes: Área de Capacitación, 0341-4257149 int 17.  capacitació[email protected]

Inscripción: Reservar lugar —> aquí

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter