28 Oct 2015

Inspirando liderazgo

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial del Comercio e Industria tiene el agrado de invitar a Uds. a la charla “INSPIRANDO LIDERAZGO” que tiene como objetivo potenciar el estilo de conducción de quienes tienen personal a cargo, a la luz de los estudios recientes de Psicología Cognitiva aplicada al management.  El facilitador del encuentro es el Licenciado en Psicología, Andrés Dal Lago.

El mismo se realizará el martes 3 de noviembre a las 18.30hs en la Sala de Socios de Federación Gremial (Córdoba 1868).

Los temas claves que se abordarán durante el encuentro son:

– ¿Cómo favorecer el desarrollo de las persona a cargo?

– Potenciar mi estilo de conducción: Dominancia cerebral

– La selección de los mejores: estrategia Google para potenciar su estructura de trabajo

– El discurso de los líderes. Análisis del mensaje y su conformación para alcanzar mayor influencia en los distintos niveles de la organización

– Generación de redes de Confianza. Del «control» a la empresa eficiente.

Disertante: Lic. Exp. Andrés Dal Lago

Lic. en Psicología (UCALP). Psicólogo Mediador (Fundación Fraternitas). Realizó estudios de Postgrado (Experto Universitario) en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, España. Especialista en modelos Constructivistas.

Además de su ejercicio profesional como Consultor en Capital Humano, se ha dedicado a la docencia de Postgrado en el modelo Cognitivo Post-Racionalista (Universidad Católica Argentina  y, actualmente, en el IUNIR – Instituto Universitario del Hospital Italiano de Rosario). Se ha desenvuelto en el Práctica Clínica (Instituto de Neurociencias San Lucas, Rosario, Argentina) y en la investigación en Neuro-Psicología aplicada a estudios de la Personalidad (Argentina y México).

Ha sido disertante en diversos congresos nacionales e internacionales, dentro de nuestro país y en el exterior.

Es socio-director de Squadra, Consultora en Recursos Humanos.

La actividad es sin cargo y con cupos limitados. Por favor confirmar asistencia a [email protected] o al teléfono 4257149 (int 15).

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter