12 Abr 2016

Internacionalización de Pymes

Se presentaron un conjunto de programas y acciones comprendidas en el eje Internacionalización de Pymes de la Secretaría de Producción.

El lunes 11 de abril Federación Gremial participó de la presentación de la línea estratégica Internacionalización de las Pymes en el marco de las políticas públicas de apoyo e impulso a sectores productivos que llevan adelante municipio y provincia.

En el encuentro se presentaron un conjunto de programas y acciones comprendidas en el eje Internacionalización de la Secretaría de Producción.

-El Programa Primeros Exportadores: la iniciativa dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la ciudad que aún no hayan exportado o lo hayan hecho de forma esporádica, directa o indirectamente, y que cuentan con la capacidad, los recursos, decisión-interés y compromiso de participar en esta propuesta integral; esta es la segunda edición. Está impulsada por la Municipalidad, a través de la Unidad de Gestión del Programa de Promoción Económica Internacional.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 1º de Abril de 2016 y hasta el 30 de Abril de 2016.
Ingresando y completando el siguiente formulario: Formulario
Consultar Bases y Condiciones
Para mayor información: [email protected] | 0341  480 2288 int. 108.

-Directorio de Empresas Exportadoras: una herramienta que permitirá que empresarios de diferentes mercados del mundo puedan buscar y conocer la oferta de productos y el entramado productivo de la ciudad.

-Promoción Comercial: Se diagraman misiones comerciales durante el corriente año a Paraguay (julio); en septiembre a Expocruz (Bolivia); en octubre a Uruguay y en noviembre a Chile.

Fuente: Municipalidad de Rosario

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter