28 Oct 2015

ARAV realizó su 58º Workshop con importantes presencias.

Con la presencia de destacadas autoridades locales y nacionales, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) llevó adelante su 58º Workshop, en una jornada de negocios que contó con la presencia de más de cien operadores mayoristas y minoristas, destinos turísticos e importantes expositores del rubro.

Junto a la intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, el secretario de Transporte de la Nación, Dr. Alejandro Ramos y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el encargado de inaugurar la jornada con un sentido discurso fue titular de la ARAV, Ing. Lisandro Cristiá.

Tras agradecer personalmente a las principales autoridades presentes, Cristiá remarcó la importancia de la realización de las jornadas y destacó “el crecimiento exponencial de Rosario como destino receptivo”, por lo cual saludó las distintas intervenciones a tal efecto del gobierno local, provincial y nacional.

Asimismo, destacó la solicitud realizada junto a importantes organizaciones para crear una agencia de turismo a nivel provincial y una secretaría de turismo del mismo rango. “Debemos tomar otros ejemplos ya existentes en el país para poder brindar mayores recursos y poder conseguir logros aún más importantes de los que ya se han gestado”, añadió.

A su turno, la intendenta Mónica Fein felicitó a las autoridades de ARAV por una nueva edición del Workshop. “Es importante que esta actividad se repita, y cuando algo se repite habla de calidad», sostuvo, y remarcó que «la articulación de lo público con lo privado se demuestra hoy aquí y es la clave del éxito».

En tanto que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó la mayor conectividad aérea que dispone la ciudad, especialmente la que otorga la aerolínea de bandera y animó a los presentes a “mirar menos hacia Buenos Aires y concentrar la atención en Rosario y la región, que están en pleno desarrollo”.

También hicieron uso de la palabra el gerente general de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffeneger, el titular del Aeropuerto Internacional de Rosario, Raúl Garo y el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos, quienes también destacaron aspectos relevantes en materia turística para la ciudad y la provincia.

Finalizado el acto de apertura, se llevaron adelante distintas exposiciones en el marco de una jornada que tuvo lugar durante 7 horas y que contó con una de las presencias más numerosas en los últimos años en el marco de actividades del rubro turístico celebradas en Rosario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter