29 Ago 2017

La CAC presentará los resultados de su estudio sobre el «Costo Argentino».

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario invitan a participar a la Presentación del Estudio «Costo Argentino”.

El estudio elaborado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, comprende el análisis de formación de precios de ciertos sectores, focalizando problemáticas estructurales que afectan las posibilidades de crecimiento sostenido y la competitividad de la economía argentina.

La actividad contará con las disertaciones del Lic. Gabriel Pogliani, Responsable del Departamento de Economía de FECOI y el Lic. Matias Bolis Wilson, Jefe del Departamento de Economía de la CAC, quienes presentaran los principales puntos del estudio “Costo Argentino”.

El encuentro destinado a titulares de comercios e industrias de la región, se llevará a cabo el día lunes 11 de septiembre a las 18hs en la sede de Federación Gremial, Córdoba 1868, Rosario.

Para participar de la presentación es necesario inscribirse vía mail a [email protected] ó telefónicamente al 0341 4257149 interno 15.

.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter