07 Oct 2016

La cadena de valor de la vivienda presentó “Bien Real”.

El jueves 6 de octubre en la salón de socios de Federación Gremial, se realizó el lanzamiento de la campaña «Bien Real», espacio que reflejará a la cadena en todo su desarrollo, integrada por actores sociales en diálogo permanente con los representantes del Estado y la sociedad. La unión de los eslabones más importantes de un gran engranaje productivo que abarca a más de 60 industrias.

La presentación de la campaña estuvo a cargo del presidente de la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR), Marcelo Guftasson, el representante de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe) , Arq. Ángel Seggiaro, el presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), Jose Ellena y el representante de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Rosario (CACROS), Rubén Llenas. La actividad contó con el apoyo de la Federación Gremial del Comercio e Industria y la participación del presidente de FECOI, Edgardo Moschitta.

La campaña tiene como objetivo destacar a los ladrillos como inversión segura. De esta forma, iniciará como gráfica aunque la idea es que se sostenga en el tiempo elaborando material informativo, estadístico y de opinión del sector inmobiliario, desarrollador y de obra pública. Además, las acciones se verán también reflejadas en la vía pública con carteles en edificios en construcción.

“Vamos a mostrar el desarrollo de nuestro sector y empezar a construir un diálogo permanente con la sociedad, para buscar soluciones a problemas comunes y mostrar el gran efecto dinamizador de la economía regional que es la cadena de la vivienda en Santa Fe”, afirmaron los cuatro presidentes de las instituciones que conforman “Bien Real”.

Estuvieron presentes, además de los miembros de las cuatro instituciones, el secretario de Estado y Habitad de la provincia de Santa Fe, Diego Leone. El subsecretario de Planeamiento municipal, Javier Fedele. La vicepresidenta del servicio público de la vivienda, María Inés Capón y los concejales de la ciudad de Rosario, Sebastián Chale y María Fernanda Gigliani.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter