04 May 2022

La Comisión de Industria recibió a la Diputada Ma. Victoria Tejeda

La comisión de industria de la FECOI recibió a la diputada Tejeda para conversar sobre las acciones y problemáticas que se están llevando adelante.

 

Los temas tratados en el encuentro fueron, Comercio Exterior, Panorama Energético, Ley de ART, Defensa de la distribución federal de los recursos, Problemáticas Sectoriales, Carga impositiva para las pymes, Falta/ineficacia del financiamiento para Pymes, Problemática de los frigoríficos para la implementación en consecuencia de la nueva Ley, Problemas en la ley de etiquetado frontal de alimentos.

Luego de haber finalizado con la exposición de temas, Se le entregó, además, un listado con lo que está trabajando la comisión y otros temas de índole nacional; los informes elaborados por el departamento de economía de la FECOI respecto al resultado de la implementación de la Ley de ART y el comparativo de las exportaciones de las principales provincias.

 

Al finalizar la reunión, la Diputada Tejeda, se puso a disposición de las instituciones y empresas que quisieran acercarle problemas o propuestas. A la vez que, manifestó su interés en continuar con estos contactos para poder avanzar en los distintos temas presentados.

 

Reunión Comisión de industria

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter