13 Mar 2017

La Comisión de Industria se reunió con el Subsecretario de Energías Renovables de la Provincia.

Miembros de la Comisión de Industria mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Energías Renovables de la Provincia de Santa Fe, Ing. Maximiliano Neri el pasado 7 de marzo.

Durante el encuentro se dialogó acerca las perspectivas y oportunidades de las energías renovables. En este sentido, se conversó sobre la generación de recursos renovables en la provincia como la biomasa, biogás y biocombustibles. Santa Fe tiene un gran potencial para obtener biocombustibles a partir de materias primas de origen agropecuario o desechos orgánicos.

Por otra parte generó un gran interés el análisis de los alcances de la Ley 27.191 y en especial lo referido a los sujetos obligados a alcanzar la incorporación mínima del ocho por ciento (8%) del total del consumo propio de energía eléctrica, con energía proveniente de las fuentes renovables, al 31 de diciembre de 2017.

Otro de los puntos abordados durante la reunión fue la concientización y capacitación en el sector industrial sobre eficiencia energética.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter