01 Dic 2016

La economía argentina y el contexto internacional.

El jueves 1 de diciembre se llevó a cabo en la sede de Federación Gremial el cuarto encuentro del ciclo «Desayuno & Economía», organizado por el Departamento de Economía.

Como en cada encuentro el Departamento de Economía de Federación Gremial, brinda en cada desayuno económico un enfoque analítico sobre las perspectivas de crecimiento del país y ofrece un punto de encuentro para la generación de nuevas relaciones a sus afiliados y representantes de distintos sectores productivos.

En el último desayuno económico del ciclo 2016, realizado el jueves 1 de diciembre en el salón comedor de Federación Gremial, el Lic. Gabriel Pogliani, responsable del Departamento de Economía de FECOI, analizó las perspectivas de crecimiento del país y abordó entre otros temas, las dificultades que se prevén en el frente cambiario, comercio exterior y finanzas públicas. Como así también, el impacto de las actuales medidas sobre el nivel de actividad y la creación de empleo.

El Departamento de Economía de Federación Gremial espera repetir el año entrante el éxito de los encuentros realizados este ciclo, que contribuyen al debate sobre la realidad económica de nuestro país.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter