29 Oct 2019

La FECOI estuvo presente en la inauguración de la ruta Rosario – Neuquén

El día 16 de octubre del 2019 en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas» se realizó la inauguración de la ruta Rosario – Neuquén. 

 

La línea aérea JetSmart realizó a las 15.10 el despegue inaugural desde la capital neuquina hacia la ciudad santafesina a través de un Airbus A320. El despegue del avión se desarrolló con 128 pasajeros hacia la ciudad de Rosario.

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos, seguros y confiables”, señaló Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSMART, quien recibió en Rosario al vuelo inaugural desde Neuquén.

Asimismo, el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, el Sr. Matías Galíndez señaló que “El AIR continua sumando compañías y frecuencias, en este caso la incorporación de esta nueva aerolínea nos conecta con este destino que ayuda a potenciar el desarrollo industrial de nuestra región a través de la conexión directa con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta”.

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter