La Federación Gremial recibió a la Embajadora de la Unión Europea Aude Maio-Coliche

 

El pasado 15 de agosto, nuestra entidad tuvo el agrado de recibir a la diplomática Aude Maio-Coliche.

 

El pasado miércoles 15 de agosto la embajadora realizó una gira por la provincia de Santa Fe, en donde eligió a la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario junto con la Cámara de Comercio Exterior de Rosario y la Cámara de Comercio Italiana para escuchar acerca de la situación actual y retos existentes que se están viviendo. El propósito de la visita de la embajadora fue establecer contactos con representantes de diversos sectores y especialmente apreciar en el terreno, el potencial de desarrollo económico y social de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, la embajadora también pudo reunirse con el gobernador de la provincia Ing. Miguel Lifschitz; como así también con el intendente de la ciudad de Santa Fe José Manuel corral y la intendenta de la Ciudad de Rosario, Mónica Fein, reuniones que tuvieron como finalidad intercambiar experiencias y analizar las posibilidades de trabajo y cooperación en diferentes áreas.

La Embajadora Aude Maio-Coliche tuvo la oportunidad de visitar el importante Puerto de la Ciudad de Rosario entre otras actividades que desarrolló durante su estadía en Rosario y Santa Fe.

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter