La Federación Gremial recibió al Ministro de Producción Dante Sica


El pasado miércoles 15 de agosto, la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario recibió en su casa al Ministro de Producción Nacional Lic.  Dante Sica.

 

 

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y las cámaras de todo el país que la integran se reunieron ayer en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, Córdoba 1868, con el Ministro de la Producción, Lic. Dante Sica, con el objetivo de transmitirle la situación de la industria de madera y muebles en cada una de las regiones.

FAIMA transmitió la delicada situación que atraviesa el bloque de madera y muebles, condicionada por la menor actividad, caída de ventas en el mercado interno y un fuerte aumento de los costos.

Cabe destacar la amplia participación de distintos funcionarios del gobierno nacional y de autoridades provinciales y municipales en la reunión: Fernando Grasso, Secretario de Industria; Sebastián Prémoli, Secretario de Integración Productiva; José Nuñez, Diputado Nacional; Stella Maris Clérici, Intendente de Cañada de Gómez y Ana María Meiners, Intendente de Esperanza, entre otros

Participaron de la reunión Pedro Reyna, Presidente de FAIMA; Guido sermoneta, Presidente de CML (Rosario); Francisco Haro, Juan Carlos Muriel, Jose de Santis y Carolina Carrone, Comisión Directiva de CML (Rosario) y directivos de otras localidades de la región.

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter