16 May 2017

La línea de inversión productiva para empresas de transporte.

La provincia pondrá a disposición 70 millones de pesos para adquirir unidades cero kilómetro carrozadas en la provincia de Santa Fe.

El anuncio tuvo lugar el 10 de mayo, en la sede de Federación Gremial, donde autoridades de la provincia presentaron ante representantes de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (CETRAM) y empresarios del sector, detalles de la línea de inversión productiva.

La propuesta está destinada a empresas de transporte que operan en la provincia de santa fe y que prestan servicios interubanos. Los montos inician en $100.000 hasta $10.000.000 para la compra de unidades de carrorecias nuevas que se fabriquen en la provincia de Santa Fe. Amortizable a 4 años hasta con 1 año de gracia y a una tasa del 13% para norte de la provincia y 14% fija en pesos para el resto.

Del encuentro participaron, entre otros, Pablo Jukic, Secretario de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación del Ministerio de la Producción, Edgardo Moschitta, Presidente de Federación Gremial del Comercio e Industria y Saúl Isacson, Secretario de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp)

.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter