19 Feb 2019

La UGAR Litoral Sur festejó sus 100 años

La Regional Litoral Sur conmemoró los 100 años de la fundación de la Sociedad Industrial Gráfica de Rosario.

 la Regional  Litoral Sur ofreció un brindis de conmemoración en FECOI, donde recibió a funcionarios del Gobierno de la Provincia y del Municipio, representantes de entidades gremiales empresarias como la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario y Federación Industrial de Santa Fe, así como de la Federación Gráfica Rosarina. También hubo una asidua concurrencia de gráficos y proveedores del sector.

En su discurso, el Presidente de la Regional Litoral Sur, Sr. Lisandro Pagani, destacó la trascendencia de esta fecha y el papel que llegó a tener en su momento la industria gráfica, con la ocupación de centenares de empleados en la región.

Como homenaje a la trayectoria de la entidad, representantes de organismos públicos e instituciones hicieron entrega de obsequios conmemorativos.

Finalizando el evento, los presentes alzaron las copas en reconocimiento de un siglo de historia y de la tarea realizada por los fundadores y continuada a lo largo de todos estos años por quienes continuaron siguieron sus pasos es el fiel reflejo del trabajo y la perseverancia de todos sus miembros, así como del compromiso por hacer trascender esta actividad hacia las futuras generaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter