08 Jun 2020

Licitaciones para locales comerciales en el Mercado del Patio

 

Por medio de la presente, les informamos  que se encuentran licitando 4 espacios comerciales en el Mercado del Patio. Aquellos interesados en los pliegos pueden solicitar su texto a la federación gremial mediante nuestro n° de WhatsApp +54 341 267-8817 o al correo electrónico [email protected].

El Mercado del Patio, ubicado en Cafferata 729 Rosario, Santa Fe, Argentina, se concibe como un espacio comercial minorista de valorización de productos locales y regionales.

 

Su propuesta comercial está pensada para los consumidores rosarinos y del área metropolitana que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, diferentes, de calidad y a buen precio. Es también un espacio de referencia para turistas y visitantes que llegan a la ciudad ávidos de conocer su cultura a partir de su producción local y su gastronomía.

 

El Mercado del Patio es, además, el primer mercado minorista del país en formar parte de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (World Union of Wholesale Market), una asociación que nuclea a los principales establecimientos de este tipo alrededor del mundo.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter