04 Ago 2015

Llega a Rosario el Ecommerce Forum 2015

El próximo martes 11 de agosto se realizará la primera edición de esta jornada en Rosario.

El próximo martes 11 de Agosto de 8.30 a 18.00 hs en el City Center se realizará la primera edición del “eCommerce Forum Rosario 2015”. Se trata de una jornada intensiva organizada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina y auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario.

La jornada, tiene el objetivo de desarrollar y promover la profesionalización de la oferta del sector y está dirigida a pymes, emprendedores y a  quienes realicen transacciones y ventas por internet y busquen aumentar la conversión del canal online.

Los paneles, abordarán temas tales como perspectivas del eCommerce y los negocios por internet en el país, su impacto en la venta minorista, estrategias de eShopping, formas de medir rentabilidad y performance, entre otros. Además, se dará un workshop para emprendedores y Pymes donde contarán con consejos prácticos para vender online productos y servicios, recomendaciones para implementar y gestionar la logística de una tienda online y herramientas para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes.

Agenda e inscripciones: http://www.aumentesuconversion.com/2015/ar/rosario/

Los socios y Cámaras adheridas a Federación Gremial cuentan con un 50% de descuento en el precio de las entradas. Para adquirir el código de descuento escribir a [email protected].

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter