12 Ago 2015

LOGÍSTICA PARA PYMES: FACTORES CLAVE PARA UNA EXITOSA GESTIÓN

Abierta la inscripción para el curso que se llevará a cabo los días 22 y 24 de septiembre

logistica para pymes

Federación Gremial  invita a los interesados a inscribirse al curso de logística para pymes. El mismo tiene como objetivo el análisis de los factores clave para gestionar la logística en una pyme y cómo contribuye esta al desarrollo de la empresa. Además, brindará herramientas técnicas y de gestión para favorecer el aumento de la productividad en los depósitos y almacenes.

El curso se desarrollará durante los días martes 22 y jueves 24 de septiembre, de 19:00 a 22:00 horas en Federación Gremial (Córdoba 1868).

El docente

Ricardo M. Aguirre: Consultor experimentado  en Logística y director de la Consultora en Logística y Administración de Empresas Aguirre y Asociados. Ex director académico de los cursos de Logística en la Asociación de  Graduados de la UTN Rosario y ex coordinador de la Diplomatura en Logística UNR Rosario. Presidente, fundador de  ALOGSA, Entidad Santafesina de Logistica, centro regional de referencia para la enseñanza y desarrollo de aplicaciones en Logística y Supply Chain Management para empresas en el sector de Manufactura y de Servicios.

Socios y cámaras adheridas a Federación Gremial sin cargo. Público General: $400.

Consultas e inscripciones: capacitacion@fecoi.org.ar- Tel. 0341-4257149.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter