Los desafíos de la empresa familiar.

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial invita a participar de un ciclo de charlas para analizar los conflictos de las empresas de familia denominado “Los desafíos de la empresa familiar».

La actividad está destinada especialmente a padres e hijos titulares de empresas familiares y constará de tres encuentros donde se analizarán los conflictos que se presentan en la empresa familiar.

La Dra. Gabriela Calcaterra, Directora de la Sede Regional Rosario del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, disertará sobre los diferentes conflictos de las empresas, analizará sus causas y propondrá soluciones, con el objetivo de desarrollar un diagnóstico de la situación interior de la empresa familiar.

Los talleres se realizaran el martes 9 de mayo, martes 16 de mayo y martes 23 de mayo de 17:30 a 20hs en la sede de Federación Gremial (Córdoba 1868, Rosario).

Cupos limitados, se requiere inscripción previa obligatoria.

Reservar lugar

Temario

  • Definir las funciones y las tareas para evitar la duplicación de esfuerzos
  • Comprender la posición de cada uno en la familia y en la empresa y la coordinación de esfuerzos
  • Consensuar el método, estilo y forma de trabajar o dirigir la empresa
  • Enfrentar los cambios en la composición de la familia, en la distribución de la propiedad y en la configuración institucional de la empresa
  • El proceso de incorporación de los hijos a la empresa
  • Garantizar la subsistencia del fundador y su cónyuge después de su retiro

 

3


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter