26 Jun 2018

Máximas autoridades de Producción de la Provincia de Santa Fe en Federación Gremial.

El lunes 25 de junio, la Federación Gremial del Comercio e Industria recibió a Alicia Ciciliani y a German Giró

 

La Ministra de Producción de la Provincia de Santa Fe, CPN Alicia Ciciliani y el Lic. German Giró, actual secretario de la Producción del Municipio de Rosario, participaron de un encuentro con las autoridades de la Federación Gremial del Comercio e Industria, el 25 de junio pasado.

El encuentro sirvió para analizar la situación económica que atraviesan las Empresas de la Ciudad de Rosario y Sur de Santa Fe. Asimismo se le solicitó a la Ministra Alicia Ciciliani ayude a la Adhesión de la Provincia de Santa Fe al nuevo Régimen de Riesgos de Trabajo. Respecto del tema importaciones la Ministra expresó su compromiso por trabajar en la elaboración de normas técnicas que elevar los estándares generales de la industria.

No pasó por alto el impacto de los reajustes tarifarios en las economías de las Pequeñas y Medianas Empresas de Santa Fe, al respecto destacó la oportunidad de la creación de la Comisión Técnica de Análisis de Tarifas de la EPE e instó  a la Federación Gremial a ejercer una fuerte participación.

Tanto Alicia Ciciliani como Germán Giró mostraron un profundo conocimiento, interés y compromiso de los temas que aquejan hoy en día a los comercios e industrias de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter