09 May 2016

Mesa Consultiva de Comercio.

Federación Gremial miembro de la Mesa Consultiva de Comercio. Ámbito de debate, discusión y elaboración de propuestas referidas al desarrollo del comercio y los servicios santafesinos.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, encabezó este jueves la reunión de la Mesa Consultiva de Comercio de la provincia; un ámbito para el debate, la discusión y la elaboración de propuestas referidas al desarrollo, presente y futuro del comercio y los servicios santafesinos.

La Mesa Consultiva de Comercio de la provincia de Santa Fe está conformada por varios actores. Por el gobierno provincial están los funcionarios de la Secretaría de Comercio y Servicios.

Como representantes del sector comercio y servicios están: Federación de Centros Comerciales de Santa Fe; Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino; Asociación Empresaria de Rosario; Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario y Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe.

Como miembros adherentes, se unirán las Cámaras Empresarias Locales, para el caso en que se deban tratarse temas inherentes a un sector geográfico específico de la provincia.

Entre los objetivos de este espacio se cuentan el de aportar la visión de cada sector integrante respecto a la situación actual del comercio y los servicios; generar propuestas para su fortalecimiento; formular políticas orientadas al desarrollo del sector; y generar reuniones regionales que permitan el tratamiento de temas específicos en cada sector geográfico de la provincia.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter