01 Nov 2017

Venta Callejera: migración de puestos hacia calle San Martín.

El Departamento de Economía de FECOI compartió los resultados del revelamiento de venta callejera realizado en el mes de Octubre, los mismos indican un aumento los puestos en la Ciudad de Rosario y una migración de los mismos a calle San Martín.

El relevamiento mensual que realiza el Departamento de Economía de Federación Gremial en el centro de Rosario,  develó 92 puestos callejeros, 5 puestos más que el mes anterior. En términos interanuales se registro 1 puesto más que el mismo mes del año 2016.

En cuanto a la ubicación de los puestos, la calle más afectada es San Luis (desde altura 800 a 1700) con 31 puestos, así mismo, presenta un descenso de 5 puestos en comparación con el mes de septiembre, la calle San Martín (desde altura 700 a 1100) presentó en octubre 27 puestos, y sufrió un incremento de 7 puestos al mes anterior, la calle Córdoba (desde altura 800 a 1400) reveló 24 puestos, y también se ha incrementado en relación al me anterior en 3 puestos, la Calle Rioja (altura 800 a 1400) no presenta variación al mes anterior y registró 10 puestos de venta callejera.

En relación a los rubros registrados, Indumentaria, Calzado y Juguetería siguen siendo los más afectados. A continuación le siguen Accesorios para celulares, Óptica, Relojería, Joyería, Alimentos y Artesanías.

.

Departamento de Economía
[email protected]

.


Si usted es socio, acceda al informe completo, llenando el siguiente formulario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter