07 Oct 2016

Misión comercial desde Iowa a Rosario.

Cámara adherida a Federación Gremial

La vicegobernadora de Iowa (Estados Unidos), Kim Reynolds, encabezó una misión comercial en la ciudad de Rosario del 2 al 6 de octubre junto a un grupo de empresarios y profesionales norteamericanos, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios e inversiones en Argentina.

El miércoles 5 de Octubre en sala de Consejo Superior de Federación Gremial, autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario (CCER) recibieron a la mandataria para explicar la situación del sector en la región con el objetivo de analizar los desafíos y oportunidades que permitan crear una sinergia positiva beneficiosa para Iowa y Rosario.

Participaron del encuentro autoridades y empresas socias de la Cámara de Comercio Exterior, y la comitiva de la vicegobernadora de Iowa con la finalidad de explorar nuevas oportunidades de negocios e inversiones entre Iowa y Rosario.

Finalizado en encuentro el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Guillermo Beccani realizó entrega de un presente a la vicegobernadora Reynolds como sello de cierre a la nueva alianza estratégica.


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter