05 Abr 2016

Nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Italia.

El jueves 31 de marzo la Cámara de Comercio Italiana de Rosario designó nuevo Consejo Directivo.

El pasado jueves 31 de marzo se desarrollo la Asamblea General Ordinaria la Cámara de Comercio Italiana de Rosario para la elección del nuevo Consejo Directivo de la institución.

Romagnoli presidió la Cámara de Comercio Italiana durante seis años hasta el  31 de Marzo del corriente, en adelante será liderada por dos exitosos y reconocidos dirigentes camerales: el Dr. Jorge Fittipaldi en la Presidencia, el Dr. Jorge Palazzi la Vice Presidencia primera, mientras que la conducción ejecutiva será ejercida por el Lic. Gustavo Micatrotta en su carácter de Secretario General.

El Cavaliere D’Italia toma la decisión de ordenarse a trabajar en “cosa pública”, ante el inminente avance de su carrera política; y despide su cargo convencido de que la actual conducción, que cuenta con su total aval y respaldo, consolidará el sólido crecimiento que la Cámara tuvo durante los últimos años, usufructuando el actual Marco Político que propone Argentina a través de su apertura en los esquemas de intercambio comercial con el mundo.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter