30 Oct 2018

Nuevo encuentro de la Comisión de Análisis de Tarifa de la EPE

 

El pasado lunes 29 de octubre, Federación Gremial participó de una nueva reunión de la comisión técnica para el análisis de costos y estructura tarifaria de la EPE en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario.

 

Presidió la reunión la secretaria de Estado de la Energía provincial, Verónica Geese, a la cual asistieron también representantes de las facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Nacional de Rosario, entidades empresarias de la industria, el sector agropecuario y el comercio, la EPE, el gremio Luz y Fuerza y la Defensoría del Pueblo.

 

En este ámbito, se consideró el impacto que tuvo en el cuadro tarifario de la EPE la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional. Federación Gremial, ya había expresado a la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe la crítica situación por la que atraviesan comerciantes e industriales de la ciudad por el notorio impacto de los reajustes tarifarios en las facturas emitidas.

 

Por su parte, la comisión resaltó la importancia de mantener la apertura de la información sobre la actividad de la empresa provincial que permita a los diversos sectores realizar estudios y aportes sobre su funcionamiento.

Si usted es socio, acceda al informe completo, llenando el siguiente formulario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter