08 Sep 2021

Nuevo programa para incentivar el consumo en comercios santafesinos

La fecha oficial para la puesta en marcha de este nuevo programa aún está pendiente pero entidades y provincia afinaron ayer detalles sobre su implementación

 

Se viene una nueva apuesta de la provincia para incentivar las ventas en los comercios santafesinos. Durante un encuentro que se realizó ayer en la sede local de gobernación se presentó el programa Comercio Express, una iniciativa de la Secretaría de Comercio de la Provincia para capacitar y fomentar las nuevas modalidades de comercialización online.

El objetivo es presentar en pocos días más “Comercio Express, un programa que busca mejorar y fomentar el e-Commerce, hacer la vidriera virtual más atractiva y afianzar el vinculo con los consumidores a través del mundo virtual. La propuesta estará coordinada por las diferentes entidades de la provincia.

Del encuentro realizado ayer, 07/09/2021,  participaron el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab; el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano; y Edgardo Moschitta, presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario.

 

 

Fuente: Diario la capital 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter