01 Sep 2015

OPORTUNIDAD PARA OFRECER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS A LAS GRANDES INDUSTRIAS

Abierta la inscripción para los Encuentros de Negocios 2015 con la presencia de importantes compradores

Encuentro de negocios

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona organiza los Encuentros de Negocios 2015, a realizarse los días 16, 17, y 18 de septiembre en la sede de la entidad (Falucho 570, San Lorenzo).

Los Encuentros de Negocios son una gran oportunidad para que las Pymes de todos los sectores puedan ofrecer sus productos y servicios y comenzar a formar parte de la cadena de proveedores de las grandes industrias de la región.

Durante las tres jornadas los participantes tendrán la posibilidad de tener una entrevista exclusiva de quince minutos con el responsable de compra de cada una de las empresas que elijan, en la cual podrán dar a conocer todas las ventajas competitivas de sus productos, como así también llevarse los datos de contacto directo de los compradores.

En esta oportunidad estarán presentes los compradores de las siguientes firmas:

Ar Zinc, Axion Energy, Cargill, Celulosa, Evonik, Fabricaciones Militares, Louis Dreyfus Commodities, Nidera, Noble, Oil Combustibles, Parque Industrial San Lorenzo, Petrobras, Renova, Synthón y Terminal 6.

Para mayor información e inscripción deben comunicarse con la entidad a través de: [email protected] o 03476-424970. Cupos limitados.

Fuente: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter