27 Abr 2018

Perspectivas de la economía argentina.

Federación Gremial realizó el 25 de abril el Desayuno organizado por el Departamento de Economía de FECOI, donde se efectuó un análisis de las oportunidades de crecimiento sostenido en el nuevo escenario mundial y la revisión de metas en el programa económico.

 

 

La Institución organizó una charla – debate con el objeto de brindar a los asistentes un enfoque analítico de los principales indicadores económicos y dilemas de las políticas económicas en los distintos frentes.

 

El desayuno “Perspectivas de la economía argentina” estuvo a cargo del economista Gabriel Pogliani, encargado del Departamento de Economía de la Federación Gremial, quien desarrolló algunos temas como la evolución del Déficit Fiscal, necesidad de financiamiento externo y el impacto de la actualización de tarifas en el programa fiscal. Sumado a los efectos contractivos sobre los sectores productivos de la economía y el nuevo signo de la balanza comercial argentina.

 

Federación Gremial espera repetir el éxito de este encuentro en futuros desayunos que contribuyan al debate sobre la realidad económica de nuestro país.

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter