11 Oct 2016

Plan de Capacitaciones Básicas sobre Eficiencia Energética y Medio Ambiente.

La Comisión de Industria de Federación Gremial participó de la presentación del plan de capacitaciones básicas sobre eficiencia energética y medio ambiente que se realizó el jueves 6 de octubre en sede de gobierno provincial de Rosario.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, presentaron el plan de capacitaciones básicas que tienen como objetivo brindar información y concientizar a la población sobre la importancia del uso eficiente y racional de la energía y de la necesidad de generarla a partir de fuentes renovables mediante procesos social, medioambiental y económicamente sustentables.

Inscripciones

Los municipios, comunas e instituciones no educativas de toda la provincia de Santa Fe, interesadas en una temática específica, deberán registrar la solicitud de capacitación en el formulario disponible en www.santafe.gob.ar, hasta el 30 de octubre inclusive.

El Ministerio de Medio Ambiente y la Secretaría de Estado de la Energía evaluarán las solicitudes y organizarán la agenda de capacitaciones, a realizar en las diferentes localidades entre los meses de noviembre y diciembre de 2016.

Por su parte, las instituciones deberán: 1) dar adecuada difusión de la actividad para lograr una convocatoria mínima de 30 personas; 2) disponer del lugar apropiado y equipado (sonido y proyección); 3) elevar a los organizadores, un informe breve sobre la actividad realizada dentro de los 10 días posteriores a la capacitación.

Fuente: santafe.gob.ar


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter